info
Nuestro sitio es adaptable a cualquier dispositivo.
Gracias por visitarnos.

KALIRA - TOCANCIPÁ

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO

Kalira está ubicado en la Zona Urbana de Tocancipá, un lugar rodeado de amplias zonas verdes para el disfrute de toda la familia y cuenta con una infraestructura complementaria como vías principales, colegios, hospital, supermercados, centros de salud y demás servicios que ofrece el municipio. Adicionalmente se encuentra en una zona de alta valorización por su actual desarrollo.

Es conjunto cerrado de 200 apartamentos en torres de cinco pisos, con amplias zonas verdes y equipamiento comunal.

Las Zonas Comunes del conjunto se localizan sobre el acceso al proyecto y están compuestas por un edificio de dos pisos donde se ubican la portería, espacios dispuestos para salón de eventos, tareas e informática y guardería. Adicionalmente el conjunto cuenta con zona de juegos infantiles, zona para bicicleteros, pista de trote, circuito de ejercicios al aire libre (5 máquinas) y cuarto de basuras.

Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso, los apartamentos modelo exhibidos pueden sufrir variaciones con respecto a los entregados, las perspectivas son referencia y están sujetas a modificaciones durante la construcción del proyecto.

Las áreas aquí mencionadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones.

El proyecto puede tener ajustes por parte de la coordinación técnica y estructural.

Todas las imágenes son ilustrativas por tanto puede presentar modificaciones en las dimensiones finales de sus espacios de acuerdo con el diseño estructural.



Kalira - Tocancipá

GALERIA DE IMAGENES


Apartamento Tipo A1
Kalira - Tocancipá
Kalira - Tocancipá
Apartamento Tipo A2
Kalira - Tocancipá
Kalira - Tocancipá
Apartamento Tipo B1
Kalira - Tocancipá
Kalira - Tocancipá
Apartamento Tipo C1
Kalira - Tocancipá
Kalira - Tocancipá
Planta Urbana
Kalira - Tocancipá
Kalira - Tocancipá